...¿A QUIÉN NO PODRÁS AMAR? SI SÓLO HAY UN HOMBRE,
SI SÓLO HAY UNA MUJER, SI SÓLO HAY UN MUNDO...
DANIEL MACÍAS.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

TAMBIÉN MIS OJOS - LAURA ROSAL



Un pájaro en el pecho
No una tristeza.
Un sollozo enjaulado.




            ***

La ciudad es sueño.
La ciudad duerme cuando tú,
Cuando nadie,

Cuando la piel supera los límites del vértigo
Cuando la máscara se desmorona
Como un castillo de arena.

Cuando miro donde nunca,
Cuando duermo donde nadie.

           ***

Vuelvo al origen.
Vuelvo
Como un animal herido.
Como un poeta
Con la mano en la garganta.
Vuelvo.

Estoy donde debo.

Y sin embargo, nada me pertenece.
No es mío este jardín.
No estas ventanas sin respuesta.

Y entonces, el vino no me salva
Y el origen es sólo
Un cerrar los ojos.
Mirar el vacío, desafiante.

Dejar caer la vida,
Rogarle que no duela.


TAMBIÉN MIS OJOS.     LAURA ROSAL.     CUADERNO CANIBAL Nº3.   
CANGREJO PISTOLERO EDICIONES





2 comentarios:

  1. Soy Otra vez!

    Sabía que acabarías colgando algo suyo, me parece en general una voz muy contundente muy a tener en cuenta. Como todos a veces con más o menos acierto, pero es Buena.


    Me alegra que tambiién
    a ti te gusten sus ojos

    Otra Ola Naranja Camarada

    ResponderEliminar