...¿A QUIÉN NO PODRÁS AMAR? SI SÓLO HAY UN HOMBRE,
SI SÓLO HAY UNA MUJER, SI SÓLO HAY UN MUNDO...
DANIEL MACÍAS.

jueves, 21 de enero de 2016

GUIOVANNI COLLAZOS - EL TÍSICO BOLCHEVIQUE


Poema líquido


Quiero escribir un poema geiser y barométrico. Un poema con zumo de fruta para el buen sabor cuando se derrame en tu boca. Un poema brasero desatado a lo horizontal de tus labios que decapiten mi sombra. Un poema sin dolor, sólo que te deje adolorida. Un poema con retazos de tu vientre en su opulencia. Porque el poema es mi aire fálico que se mete por tu glándula, que te salpica en aluvión de lenguas y potros. Quiero escribir violento hasta quemar la noche. Quiero que tu bronquio arda y flameen columpios en tu esquizofrenia. Quiero arrancarte los flecos y darte duro en el alma, desentrañar tu fuego, ahogarte en la leche. Desgarrarte sin socorros. Escribir un poema líquido que se escurra por tu rostro. Escribir un poema que te frote y que muerda tus orificios, que transite tu ano, con reguero de veneno. Quiero que enciendas la luz para que veas a mi argonauta quebrarte el vellocino, mancharte los pechos con la zarza de mi desierto, poner mi lengua en tu aserradero hasta secar mi garganta. Quiero escribir un poema hasta hacerte correr en estampida.

El tísico bolchevique
Giovanni Collazos
Ruleta Rusa Ediciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario