...¿A QUIÉN NO PODRÁS AMAR? SI SÓLO HAY UN HOMBRE,
SI SÓLO HAY UNA MUJER, SI SÓLO HAY UN MUNDO...
DANIEL MACÍAS.

jueves, 21 de julio de 2011

GSÚS BONILLA - UN APUNTE SOBRE LOS BUSCADORES DE ORO





UN APUNTE SOBRE LOS BUSCADORES DE ORO


antes que nada 
quiero dejar claro mis intenciones.


motivo:


la fiebre
como síntoma de guerra.


si de lo que trato
en un poema
es de extirparle
el corazón


de destrozar               todo principio
de belleza


no me cortaré
a la hora de controlar
cualesquiera de sus vísceras,
y
me negaré
a todas las palabras
que sirvan de paraguas


de resguardo.


el resultado, a largo plazo,
siempre es negativo


incluso
para mí, como agresor
que me quedaré sin enemigos


por mucho
que me embolse
unos cuantos aliados


por mucho que me empeñe
en separar el oro                  de las piedras.


Menú del día... a día. Gsús Bonilla. Ediciones Baile del Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario