...¿A QUIÉN NO PODRÁS AMAR? SI SÓLO HAY UN HOMBRE,
SI SÓLO HAY UNA MUJER, SI SÓLO HAY UN MUNDO...
DANIEL MACÍAS.

domingo, 4 de noviembre de 2012

PATRICIO RASCÓN - EL VIENTO Y LOS PÁJAROS



VIENTO

la ambulancia se ha llevado al abuelo


se cayó cuando recogía unas hojas
que había amontonado en el jardín
y se golpeó en la cabeza

La ambulancia se ha llevado al abuelo

Una ráfaga de viento
esparce las hojas

             ***

PÁJAROS

os entiendo perfectamente
enigmáticos pájaros libres
que trináis antes de la madrugada

me indicáis el camino
me decís
vamos, ¿a qué esperas? largate. escapa.

pero vosotros no me entendéis a mí
no comprendéis que yo soy un animal doméstico

que perecería fuera de mi jaula


PATRICIO RASCÓN. OLVIDAR EL OLVIDO
ED. BAILE DEL SOL

       


No hay comentarios:

Publicar un comentario